La Vida

miércoles, 8 de julio de 2009

PENSAMIENTO SIMIENTE


"En la palabra «magia» la mayoría de la gente ve algo inquietante y amenazador, y no quieren tener nada que ver con esta práctica. Y sin embargo, todo el mundo hace magia; sí, inconscientemente no hacemos más que esto. Según los criterios de la justicia divina, cada mal pensamiento, cada mal sentimiento ya es magia negra, porque ensucia y disgrega algo. Y a la inversa, todo lo que armoniza, construye, embellece e ilumina, entra en la categoría de la magia blanca.

Así pues, en lugar de poner caras de horror cuando oyen hablar de magia, los humanos harían mejor intentando comprender la importancia de cada una de sus manifestaciones. En efecto, porque así vemos que mucha gente jamás han abierto un libro de magia negra, que no creen ni siquiera que la magia negra pueda existir, pero que, con su comportamiento, sus pensamientos, sus sentimientos y sus palabras, son en realidad verdaderos magos negros.
Omraam Mikhaël Aïvanhov(1900-86). Pensamientos cotidianos.
Gracias Joaquín

(Foto: salida del sol en Monasterio San Juan de la Cruz-Segovia
Retiro mes de Mayo con Jorge Carvajal)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno... ja, ja, ja, con esta te has superado..

Sincera como siempre...

.. Magos negros.. auntenticos.. existen muchos... mas de lo que pensamos... y hacen el mal...y lo peor es que al hacerlo, querida amiga, no sienten dolor, por que NO TIENEN CONCIENCIA.

Besos muy fuertes