La Vida

jueves, 29 de abril de 2010

PETICIÓN SOLIDARIA

El 14 de abril el seísmo en Quinghai devastó Yushu (Tibet) por completo. (Del Museo de la Luna)

Esta mañana Joy dejó esta llamada a la solidaridad en los comentarios del anterior post. Ella tiene un magnífico blog: Espíritu Avalon, desde el cual se hace eco de la lamentable situación del Tibet tras el terremoto, y nos informa detalladamente de la manera en que podremos colaborar todos si lo deseamos.




Querida María, me dirijo nuevamente a ti porque me preguntaba si puedo sugerirte, ya que tienes tantos seguidores y eres una persona solidaria, que te adhieras a divulgar la información sobre las acciones que podemos, entre todos, llevar a cabo de manera personal, para que tantos y tantos niños y adultos heridos, a la intemperie y con temperaturas bajo cero, en el Tibet tras el terremoto, puedan recibir ayuda del mundo, condenados como están al olvido por el régimen chino.

He publicado hoy otro post relacionado con ello, con las ayudas que les podemos prestar, y la divulgación es una primordial, ya que ni las noticias hablan de ellos, y los monjes budistas que son los únicos que les están asistiendo e incinerando los cadáveres, dicen que van unos 10.000 muertos.

Gracias amiga mía, y si no lo secundas, también lo entenderé, pero es que por muy pequeña que sea la cantidad del donativo, puede representar la frontera entre la vida y la muerte.

Un abrazo muy grande


Pues aquí queda tu pedido querida Joy, ojalá entre todos podamos mejorar la situación, la tremenda situación que allá están viviendo.


Gracias por darme la oportunidad de colaborar hoy desde la difusión...

7 comentarios:

arianna dijo...

Me uno a tu petición querida Maria

Joy B. dijo...

Como ya te he contestado en mi espacio, querida María, para mí sí que es un honor contar con personas como tú, tan dispuestas y de tan alto valor humano!

El agradecimiento es mío por tu respuesta tan inmediata!

Mil besos, amiga del alma...

Sankara dijo...

Querida maría.
Yo también me he sumado a Joy, me alegra verte en esta tarea.
Un barazo.

Unknown dijo...

Tomo nota María son cosas que no cuestan mucho y que merecen la pena de hacer...me alegra contribuir.. y formar una cadena.

Un besazo muy fuerte y que pases buen fin de semana por aquellas tierras tuyas tan lindas.

Gizela dijo...

Tomo nota yo tambíen
Mariá un besote y felizzzz día, de mamás jajajaja

Silvia García dijo...

Querida María, aunque sea desde esta enorme distancia, me uno a esta petición tuya y de Joy.
Es tan tremendo todo lo que está pasando en el mundo, el planeta parece estar queriendo devolvernos todo el daño que le estuvimos y estamos haciéndole todo el tiempo.
Dejo mi deseo de que todo pueda mejorar pronto, mis deseos de paz y amor.
Abrazos sanadores para tí y para todos.
Silvia

azul dijo...

Querida María

A veces no hacen falta las palabras, así que solo pasé por aqui para dejarte un fuerte abrazo sanador desde el alma en este día tan especial para ti.