La Vida

viernes, 20 de noviembre de 2009

ORACIÓN DE LA MUJER


Pido fortaleza y revelación.

Fortaleza que me permita ser valiente y pura y acunar a mis niños y enseñarles a sonreír.

Y revelación para tener la total certeza de quién es el que me da la vida y por qué estoy aquí.

Revelación de mi tarea, de mi aprendizaje, de mi valor y de lo que sé que soy.

Que me dé mi Dios, la mirada clara, para que con lucidez, tenga visión plena y que lo que vea y
se me revele, me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve, y me convierta en mujer plena y capaz.

Mujer de manos tibias y ojos brillantes.

Valiente y pura. Solidaria y libre.

Convertirme en la mujer de mirada limpia y corazón fuerte, que sin temores y con total veneración, cree en su Dios y por El vive.

Pido a la Divinidad, que me guíe y alimente con la sabiduría infinita de la Fuente del Profundo
Amor de la Conciencia Cósmica.

Enjugo mis lágrimas y entrego a mis criaturas, y me decido a caminar la Tierra anunciando que el Reino ha abierto sus puertas.

Pido la llave para que a paso firme pueda iniciarme en la Divina misión por la que tomé este cuerpo y elegí esta vida.

Ya estoy lista y soy consciente de la perfección Divina y de la fuerza cósmica que me envuelve.

Quiero ser partícipe y colaboradora y voluntaria generosa.

Que se me tome en cuenta a la hora de repartir los dones, tengo mis manos limpias y dispuestas, mi corazón me ha dado una visión reveladora y ahora sí, pondré manos a la obra, porque puedo vislumbrar aún desde mi insignificancia, la vasta grandeza.

Desde mi humildad, solicito ser bienaventurada.

Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen, para que me sean perceptibles la visión magnífica y el son infinito.

Te entrego mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y todo lo que me abate y me entorpece la vida.

Y así ser de las nuevas mujeres que habitarán la Tierra.

Mujeres de luz. Mujeres silenciosas y de ojos infinitos.

(Anónimo)

9 comentarios:

gb dijo...

Buenos días amiga MARÍA DURGA

Los seres humanos somos por naturaleza portadores y canales vivos del AMOR (ANANDA), esta hermosa oración es una reafirmación desde la palabra, de eso que palpita en el interior del CORAZÓN, desde lo más profundo del SILENCIO.
namasté

Silvia García dijo...

"Mujer de manos tibias y ojos brillantes.
Valiente y pura. Solidaria y libre. "
Gracias María, Muchas Gracias!!! como dices tú, por esto, por todo, porque sí.
Te quiero mucho
Silvia

Sankara dijo...

Hola María.
"Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen, para que me sean perceptibles la visión magnífica y el son infinito."

Que así sea.

namasté.

azul dijo...

Querida María

"Que me dé mi Dios, la mirada clara, para que con lucidez, tenga visión plena y que lo que vea y
se me revele, me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve, y me convierta en mujer plena y capaz"

Gracias!!!

Un abrazo sanador y muchas sonrisas para este domingo que ya termina y para la semana que se inicia.

merce dijo...

Maria, me gusta tu blog, hay pensamientos y reflexiones que comparto contigo.

Volveré a leerte.

Un abrazo Maria Durga.

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Marìa, recièn me entero de este otro blog que tenìas y me encuentro con esta delicada y bellìsima oraciòn.

Està llena de verdades y sencillez.
Un delicia leerla.
Gracias miles por tan bella oraciòn y por compartirla con todos.
La misma oraciòn para ti amiga.

Besitos dulces mi querida Marìa.

Agualuna-Sussy

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y tu,
amiga,
mujer de dulce corazòn,
bendecida seas también
por tu preciosa amistad...

Paz&Amor

Isaac

Anónimo dijo...

María, he entrado a tu espacio y me recibe con esta bella oración, gracias por compartirla, te sigo.

Sergio dijo...

María muy bella y sabia tu oración, me uno a ella para que Dios bendiga a todas las mujeres del mundo, especialmente las que sufre en las guerras y en las discriminaciones.

Un saludo y un abrazo con amor