La Vida

viernes, 6 de noviembre de 2009

MI GURÚ

Si, es Él... Pero tú y toda la creación, sois mis maestros también. De todos aprendo, a todos amo, a nada rechazo.

Y dijo Jesús:
"Al que me ame, mi padre lo amará y vendremos a él y haremos mansión dentro de él".
(Jn 14,22)

Yo Le amo.




Nació desnudo; en la desnudez de la humildad vivió
y para vivir por siempre se entregó y murió.
Reconoció la fe milagrosa de los más humildes.
Perdonó sus traiciones aun antes de que fuera traicionado.
Lavó sus pies. Les entregó su carne y su sangre.
Aprendió de su humilde humanidad de pescadores.
Dividió para multiplicar.
Aún hoy se reparte para todos
y por la humildad de su amor humano
vive en nosotros su divinidad.
De su corazón brotaron lecciones sagradas
que no hemos comprendido todavía:
"El que se humilla será ensalzado..."
"Quien entrega su vida ganará la vida..."
(Jorge Iván Carvajal Posada)

5 comentarios:

Maria Durga dijo...

Dice una oración: "Todos los seres humanos son Uno y yo, soy uno con ellos, busco amar y no odiar, busco servir y no exigir servicio, busco curar y no herir..."

Gracias ¡por todo!

thot dijo...

Los mensajes de amor y paz nos llenan y son alcanzan lo más profundo de nuestro ser.
Un beso.

Silvia García dijo...

Es mi gurú y yo lo amo.
"El propósito de DIOS para contigo es admirablemente perfecto"
Gracias María querida por estos mensajes de amor bellísimos.
(A veces publicas tan seguido que no me das tiempo a comentar jajaja!!)
Abrazos desde el alma, mensajera!!
Silvia

ROSA dijo...

Gracias por el apoyo en estos momentos duros que he pasando con la enfermedad de mi madre, son pedazos de vida que duelen el alma, son etapas que parecen insuperables, con tus palabras de apoyo, me han ayudada a sostener las fuerzas para no temblar ante la impotencia que sentimos en estos casos.
Es importante sentirnos arropados en tiempos difíciles, es importante sentir el cariño de la gente que nos rodea, y es importante escuchar palabras de ánimo cuando nos sentimos derrotados. Así, todo es más fácil; si no estamos solos, las batallas se libran con mejor perspectiva, y la debilidad nos es mucho más superficial.
Gracias de todo corazón un besito de mi madre y mio, Rosa

Poseidón dijo...

Hola Maria,

la paz es lo mejor que tenemos en la vida..

Todo el mundo en este mundo es alguien y debemos empezar en creer en algo, empezando por nosotros mismos..

Gracias María por estos mensajes tan bellos.

besitos y feliz fin de semana