La Vida

domingo, 14 de junio de 2009

LA MEJOR RELIGIÓN


Cierta vez pregunté al Dalai Lama: «¿Cuál es la mejor religión?» Él con una sonrisa entre sabia y maliciosa respondió: «Es la que te hace mejor». Perplejo continué: «¿Y cuál es la que me hace mejor?» Y él: «la que te hace más compasivo, más humano y más abierto al Todo, ésa es la mejor». Sabia respuesta que guardo con reverencia hasta el día de hoy.

Leonardo Boff

4 comentarios:

ANANDA dijo...

Cadena de Oracion pata una bellisima persona de Venezuela

Hola amigas/os, les pido recen por mi amiga TANIA ACOSTA, que este viernes la operan de 8una dureza en un pecho que no salio bien en la biopsia. Apelo a que todos hatan oracion y me ayudaran a difundirla en forma URGENTE para asistir a esta perdona que para ayudar a otra en un momento dificil, hizo una promesa de tejer y regalar aquienes necesiten ROSARIOS en diferentes tecnicas. A mi me envio de regalo unos cuantos , que tambien los voy compartiendo con quein mi corazon sisnte que deben tenerlos. Hoy esta ella en un momento dificil de su vida y les pido que me acompañen. Un abrazo de Luz y Amor para todos y !!GRACIAS!!!

CRISTINA- MARINA

Carla. dijo...

Sólo paso a dejarte un saludo, ando abssorta persiguiendo al esquivo dinero. Pero no te preocupes, los nenes están bien y creciendo fuertes.
Un biquiño

Sankara dijo...

Hola Maria Durga.

Cuál es la mejor religión?

Buena y esquiva respuesta del Dalai, la mejor raligión para mi es la no religión, es la Espiritualidad sin normas, la Verdad que todos poseemos en forma de intuición.

Gandhi dijo que hay tantas religiones como humanos en el mundo.
Dejar que nuestra esopiritualidad os hable es el mejor camino.

Namasté

Mira_azevedo dijo...

Qual é a melhor religião???


É aquela que não atenta,
Que não perturba, não aprisiona,
Não explora, não coloca uma venda em meus olhos e não cobra, nem dízimo (imposto),por uma palavra
de acalento e ou um canto para rezar a deus!”
Não impõe um deus,Não exige confissão...
Respeita meu livre arbítrio,
Meu direito de pensar,
Minha forma de viver...
Não dirige meu amor,
Meu credo, minha dor...