La Vida

viernes, 3 de abril de 2009

YUNGCHEN LHAMO (La voz del Tibet)



Yungchen Lhamo, ésta es su voz y éstas sus palabras:

"Cuando yo era pequeña mi abuela me enseñó los motivos para cantar. Decía que si tenías un don para algo debías usarlo como parte de tu práctica espiritual, para beneficio de otros seres humanos. Así me infundieron las ganas de cantar. Cuando canto me imagino que estoy haciendo ofrendas de canciones a los más importantes seres espirituales y que ellos, felices con lo que oyen, envían una lluvia de bendiciones a todos los seres vivos que puedan oír las canciones. De esta manera, aunque la gente no pueda entender la parte lírica de las canciones, entienden su sutil sentido y la fuerza que hay en ellas".

Jungchen Lhamo, la voz del Tibet, como la llaman, participará en el ciclo “Mantrams del mundo” organizado por Fundación Ananta en tres sesiones consecutivas -- 25, 26 abril y 5 de mayo en Madrid junto con :

. Prem Joshua (Alemania) y Sri Venugopal Goswami (India)

Más información: http://www.fundacionananta.org/

5 comentarios:

Silvia García dijo...

Que la lluvia de bendiciones caiga sobre todos los seres del mundo que desean PAZ, y muy especialmente sobre tí, mi querida amiga María, La Pascua se aproxima, y debemos purificarnos.
Te deseo un excelente fin de semana
Un cariño grande

Alimontero dijo...

HOooooooooooola María!! tuve un tiempito y me vine ante de distraerme por ahi... y me dices que tú te emocionas conmigo.. y dime.. qué crees que haces tú con esta entrada???
Hoy estuve en una jornada de meditación maravillosa, reconociendo lo Crístico Sagrado-Femenino que se posó en la tierra en agostó ultimo, con la apertura del portal Orion...
Vengo a tu espacio y me encuentro con esta maravillosa voz...
Hoy meditábamos, querida amiga, que no importa cuántas religiones/creencias existan... el Santo Grial, es lo divino que habita en cada uno de nosotros, nuestro Ser Divino que nos recuerdan los maestros y que el Cristo legó a la Humanidad A TODOS, y es lo esencial hoy, en estos momentos.
La Unidad es lo que congrega, las ideologías nos dividen...El Cristo es uno SOLO y es LO ESENCIAL... EL inmenso amor que nos habita trasciende las diferencias.

Me ha encantado esta entrada tuya..ademas que me acoje luego de una jornada de armonía con mi Ser y el prójimo...
Besos querida amiga... y gracias por tus bellas palabras que a todos llegarán... el alma comunica...tiene otra forma, diferente a la nuestra...;-)
Ali

J. Marcos B. dijo...

Bonita entrada, muy bella música y voces que siempre escucho en casa.
Llegue aquí gracias a Alimontero, una amiga del alma que me recomendó venir cuando pueda, y es un placer descubrir tu blog Maria.

Te deseo una felices Pascuas, y una muy buena semana frente a ese Mar tan bello que tienes la suerte de tener frente a tu casa.
Volveré cuando pueda...mientras apoyo tu blog y me quedo por aquí porque me siento bien frente a esa playa tan bonita y tus lindas palabras. Gracias.

Un abrazo de paz. marcos.

J. Marcos B. dijo...

ME GUSTO TANTO YUNGCHEN LHAMO que me la lleve...y la puse en uno de mis blogs para que vibre allí también. gracias por compartir. Te invito a escuchar algo muy bello en Tao-Sai (mi otro blog) si quieres, aqui el link:

http://tao-sai.blogspot.com/2009/04/un-poco-de-paz.html

marcos

ANANDA dijo...

Me presento ante ustedes para invitarlas a que visiten un nuevo blog que cree hoy, espero les llegue al Alma ya que es sencillo,En el comparto mi universo Interno en una CADENA DE LUZ-CADENA DE AMOR.

http://zaikayauuniversointerno.blogspot.com/

FELICES PASCUAS.
Zaika