La Vida

viernes, 3 de abril de 2009

ORACIONES AL VIENTO


Deseo compartir esta foto junto con el texto que amablemente me envia Joaquín Tamames de Fundación Ananta.


Recibimos con alegría estas banderas de oración ondeando al viento.

Llevan consigo y difunden los mejores propósitos. Hablan de armonía, de fraternidad, de vivir en la tierra como seres soberanos que conocen quiénes son. Hablan también del lazo sagrado entre los seres sintientes.

Nos recuerdan, mientras la oración viaja por el espacio, la capacidad de nuestro pensamiento enfocado para enviar flechas benévolas aquí y allá, a todas partes. Son flechas regeneradoras para la Humanidad.

Cerramos los ojos unos instantes, nos hacemos conscientes de nuestra respiración, y damos gracias por el sol que calienta nuestra frente mientras, como estas banderas, lanzamos pensamientos amorosos a todo lo que nos rodea.

Que cada día podamos ser, como lo son estas banderas, difusores de luz y de buena voluntad. Que nuestro pensamiento limpio envuelva a la tierra y a todos los seres con luz y con amor.

Esa es nuestra invocación.


Gracias Joaquín, por todas esas semillas de sabiduría que me envias cada mañana, gracias y que así sea...

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Las oraciones son muy poderosas y benéficas, circulan en el aire que es su soporte, al igual que circulan las ondas de radio, televisión, móviles etc...circulan las buenas oraciones que nos ayudan a todos, bendecir nos ayuda a tod@s.

Gracias por este bonito post que nos recuerda que nunca viene mal orar por el bien de Tod@s.
Mando una a diario en el aire siempre estas sencillas palabras, "Todo Va Ir Bien...y las de Gandhi, No ha camino para la paz, La Paz es el camino..." es sencilla, pero es la que mas uso... Un abrazo de paz.

ANANDA dijo...

Me ha llegado al Alma la voz, la musivca y la Paz que trasmites.MUY BUENA VIDA PARA TI
Con Amor
Zaika