La Vida

sábado, 31 de julio de 2010

PREMIO


He estado de viaje, y a la vuelta, me encuentro con una sorpresa: ¡Han concedido un premio a este humilde blog y al de Acogidos-Desprotegidos!

Tal premio tiene por nombre DARDOS II y viene de la mano de Walkingwoman del blog "Una Mujer aún desconocida II"

Dice ella, que con este premio se hace distinción entre los blogueros y para merecerlo se ha de haber contribuido a la difusión de valores tales como: Arte, literatura, valores éticos y culturales.

Me siento honrada y agradecida y por ello acepto el premio. Gracias Walkingwoman por tu generoso mirar, y me comprometo a cumplir la condición de distinguir a otros blogs para que compartan también conmigo este premio, que como bien dices, es de TODOS los seguidores de estos sencillos lugares que has premiado.

Estos son los premiados:

1.- Medicina Madre de Angelina O, porque cada mañana me acerco a su delicioso blog donde comparte sabiduría, para aprender sobre los "milagros" de la vida.

2.- Artegoxo.org , lugar muy especial desde donde mi buen y querido amigo Koldo Aldai se nos da a través de exquisitos y comprometidos escritos, maravillosas entrevistas, artículos, libros...

3.- La Tradición de la Luna, blog de mi querida Silvia García, porque desde la sencillez nos comparte con amor y sabiduría su caminar por la vida.

4.- Creando Utopías de Javier León; porque con fuerza, frescura y naturalidad nos comparte su compromiso con la sociedad y los desfavorecidos.

5.- La Mirada Sencilla de Estrella Altaír, porque con frescura, colorido y la exquisitez de su sencilla mirada nos "culturiza" a todos los niveles.

6.- Versos al Vuelo de Rafael Lizarazo, por sus versos, el amor a su tierra Colombia, a su familia y al arte en general.

7.- Sólo el Amor es Real de Isaac, porque desde la paz y el amor derrama sus palabras plenas de sensibilidad y sabiduría.

8.- Cocinando con amor de cooking-love, porque da "gusto" pasar y saborear esas recetas llenas de amor.

Bueno, éstos son los nombrados, pero a todos y todas los que por aquí pasáis, ya sea dejando vuestros comentarios o leyendo simplemente, sabed que estáis premiados también.

6 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María:

Felicitaciones por el premio, es muy grato volver a visitarte.

Abrazos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María:

Vuelvo hasta tu casa para agredecerte el detalle de contarme entre los premiados, me siento halagado y lo recibo con cariño.

Abrazos.

P.D. la tecnología, a veces, nos sorprende.

Alimontero dijo...

No sabes cuánto me he recordado de tí...,-)

Felicidades por el premio y la oraciòn que me compartiste me ha llenado el alma...
Gracias y recibe un gran abrazo!
Siempre estás en mi corazón!

Ali

Silvia García dijo...

Hola mi querida María!!! en estos días estuve pensando si ya habrías vuelto, ya nos contarás, o nos contaremos en privado.
Hoy lo primero que hice fué abrir mi blog para moderar comentarios y nuestra querida Ali me felicitaba por el premio, yo no entendía nada, luego me entero que tu me estabas acordando uno.
Gracias, mil gracias dulce María, tu sábes que por costumbre nunca colgué premios, solo una vez hice una excepción con uno de nuestra añorada Sendieva.
Prometo que haré una segunda y lo colgaré.
Te mando todo mi amor en un abrazo enorme.
Dime, a cuanto vives tú de Córdoba?, le he dicho a mi amiga Conchi que el día que viaje a España a conocerte, también pasaré a visitarla a ella, y ya me está esperando. Besos
Silvia

Cooking-love dijo...

Hola Maria.
Que ilusion me hace haber recibido un premio de tu parte...
Solo hay un pequeño inconveniente ,y es que yo no se com ponerlo en el blog...no se mucho de internet,lo justo para lo que hago en mi blog.Pero lo guardo en el corazon y te estoy muy agradecida por tu regalo y tus calidas palabras.
Me encanta pasarme por aqui y leer todo lo que nos pones,que siempre me aYuda,a ver las cosas de la vida, de otra forma ,con mas "corazon".
Un abrazo .

Angelina O. dijo...

Muchas gracias Maria, de corazón. Me alegra que compartamos y nos inspiremos juntas con tan maravillosas enseñanzas recogidas de "Los Grandes", los verdaderos inspirados y maestros...

Muchas gracias y un gran abrazo.