La Vida

viernes, 4 de septiembre de 2009

INSPIRA CONSCIENCIA


Joaquín Tamames, nos invita a este hermoso acto. Yo no puedo asistir, pero quizás tú si puedas.

Nos es grato anunciar el cartel anunciador y texto-resumen del acto INSPIRA CONSCIENCIA, que tendrá lugar el domingo 13 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Castellana de Madrid a las 11,00 horas, y que Fundación Ananta ha organizado junto con Alambar-Sinapsis, y con la muy apreciada colaboración de Esporacoach, Luciérnaga, El Aleph Editores, Font Agudes y El Observatorio.

El lema es “El mundo cambia en función de las personas” y queremos trasladar un mensaje de optimismo de que el cambio planetario hacia formas más armoniosas de vida depende cada vez más de nuestro nivel colectivo de consciencia, por lo que cada uno de nosotros podemos contribuir a ese cambio.

INSPIRA CONSCIENCIA inició su recorrido en Barcelona hace unos meses con gran asistencia de público. Aspiramos a llenar el Palacio con 2.000 personas, por lo que toda presencia será muy agradecida.

El acto durará tres horas y media incluido un descanso de 20 minutos, y tendrá el siguiente esquema:


Gaspar Hernández, autor del libro “El Silencio”, nos hablará sobre la expansión de la “Cultura Creativa” en España.
“La crisis como oportunidad”: un diálogo entre Joan Melé (Triodos Bank) y Joaquín Tamames (Banco Sabadell), en el que debatiremos sobre el significado evolutivo de la crisis económica: ¿Qué oportunidades nos ofrece para la transformación? ¿Podemos cada uno de nosotros ser actores del cambio en nuestra pequeña parcela?
“Un cuento sufí” por Vicente Galarza, con música en directo de Julio García y Helena de Alfonso.
“El lenguaje del alma”: un audiovisual de 75 minutos del artista holandés Janosh www.youtube.com/watch?v=xDsnU5hOy9g. Estará acompañado por los cuencos de cristal de cuarzo del grupo Shirai.


El acto será presentado por la actriz Gloria Montasell, narradora y creadora de cuentos musicales y locutora de radio.

Las entradas pueden adquirirse a la entrada del acto en el Palacio de Congresos desde las 9,00 horas y al precio de 10 euros, destinado en su integridad a cubrir el coste del acto. También pueden adquirirse por anticipado solicitándolo al mail joaquintamames@fundacionananta.org y mediante transferencia a la cuenta de Fundación Ananta 2100-0997-68-0200634646, en cuyo caso especificar por favor NOMBRE+INSPIRA CONSCIENCIA (las entradas se entregarán a partir de las 9,00 horas del mismo domingo 13 o se enviarán por correo a la dirección solicitada).

Agradeceremos mucho si puedes difundir este evento a tu lista de contactos, si lo consideras oportuno.

8 comentarios:

aapayés dijo...

Suena interesante la invitación suerte a todos los que se hagan presentes.

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

thot dijo...

Debe ser genial poder asistir a un evento de esas características. Me animaría si estuviera más cerca de casa.
Un beso!!

Silvia García dijo...

María
Gracias por compartir algo tan interesante como esto.
Es de esperar que la gente que asista pueda sacarle el máximo de provecho.
Un abrazo de corazón

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

como me gustaría poder estar mas cerca para poder haber asistido! un abrazo lleno de luz y colores

Gizela dijo...

Hola María.
De paso para dejarte un abrazo.
Lastima que estoy lejos y no podré disfrutar del evento.
Un beso amiga y linda semana para ti.

Alimontero dijo...

Mi querida... estoy tan lejos!!
y te cuento? que por aquí tambien se están realizando cosas parecidas... me alegro tanto que las personas se entusiasmen y puedan permitirse estas instancias que son realmente sanadoras.
Y tus padres... como están??

un gran abrazo mi querida,

Ali

Sergio dijo...

Que evento tan interesante y cuanta razón tienen en la forma en que se esta conceptualizando el cambio del mundo a ser más feliz colaborando todos a que así sea, les aplaudo la labor.

Y quien pueda asistir lo va a disfrutar de verdad, yo estoy muy lejos, al otro lado del mundo.

Un abrazo de amor

Patricia dijo...

Inspira consciencia! y vaya que tu si lo has hecho! sobre todo en tu blog, me he sentido muy honrada de haberte conocido, fue maravillosa la amistad y yo creo que se creo una especie de energia positiva entre las amistades que tenian un aporte especial en el blog.
Mi linda amiga, me voy temporalmente del mundo bloguero pues tengo que viajar y hacer muchas cosas, lo cierto es que no te olvidare porque eres muy especial con un corazon noble y tierno, te agradezco las palabras que intercambiamos y todo el tiempo de amistad.
Besos, que seas muy feliz!!!