La Vida

jueves, 27 de mayo de 2010

SER FELIZ, ESTAR EN PAZ


Al final toda la enseñanza de la vida puede resumirse en esta simple frase: ser feliz y estar en paz.

Estar feliz con tu camino, sea el que sea, es el principio, para al final estar en paz. El principio y el fin sucediendo al mismo tiempo. Hay que recordar que todos los caminos conducen a la luz, todos, sin excepción.

Don Lauro, el chamán galáctico Maya, manda decir que ahora ya sólo nos queda esta doble misión: ser feliz y estar en paz. Es todo lo que necesitamos para entrar en el proceso de la ascensión colectiva.

No le debo nada a nadie, nadie me debe nada. No me falta nada, lo tengo todo. No tengo que aprender nada, sé todo lo que necesito.

Soy feliz porque ya comprendí el juego de la vida. Soy feliz porque ya agradecí mi camino. Soy feliz porque miro la vida con amor. Soy feliz porque sé que nada es personal. Soy feliz porque amo a mi prójimo como a mi mismo. Soy feliz porque salgo a encontrar sin buscar. Soy feliz por Ser Humano y Estar en la Tierra del Amor.

Y estoy en paz porque ya me perdoné y pedí perdón a quienes ofendí. Estoy en paz porque ya no siento culpas ni remordimientos. Estoy en paz porque ya acepté Ser quien realmente Soy. Estoy en paz porque Soy Dios en Uno. Estoy en paz gracias a que vibro la vida desde el corazón. Estoy en paz porque ya no tengo prisa de nada. Estoy en paz porque ya no tengo miedo, ni siquiera a la muerte. Estoy en paz conmigo y con los demás.

La vida es simple, la belleza es natural, el sol nace para todos, el amor es la constante universal. La vida es un milagro que se desdobla ante nuestros ojos a cada instante.

Es cuando Uno comprende el verdadero significado de la expresión: hágase en mi tu voluntad.

Después sólo nos queda vivir en estado de amor: Ser feliz y estar en paz.

Si cada Uno lleváramos a la práctica esta simple enseñanza del Maestro Don Lauro, el mundo se transformaría al instante en el reino del amor que en verdad es.

Aquí y ahora: Ser feliz, estar en paz.

Texto que sobre Don Lauro, chamán Maya verdadero Maestro de la Compasión, escribió recientemente el 'cineasta de la luz' Santiago Pando

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito Maria y tan sensible como tu...

Tomo nota para leer mas, estas cosas ayudan a poner la proa al barco cada mañana.

Un besazo muy fuerte...

Que guapa, pero que guapa se te ve...!!!!

A ver si yo me atrevo un día... a mostrarme...

Besitos

arianna dijo...

Puede ser y debe ser la meta de todos los que deseamos reencontrarnos con lo que somos AMOR
Has puesto cara a tu avatar, de lo cual me alegra enormemente , mirarte mientras leo tu entrada
me transmites eso: felicidad y Paz
Gracias María por tu magnífica entrada
me sirve y servirá , tanto , como escuchar la música que en estos momentos inunda mi alma
un cálido abrazo querida Maria por tu sencillez y virtud
GRACIAS !!!!

Me has contagiado al ver tu foto en la naturaleza , lo dejo todo y me voy a disfrutarla tambien un rato , ya que ha parado de llover y imagina, la primavera mojada y en todo su explendor ¿Me acompañas?

Silvia García dijo...

ESTOY FELIZ Y ESTOY EN PAZ!!!
Gracias por estar, por lo que nos regalas en cada entrada.
Gracias por poder leer y mirar tu hermosa cara radiante de Luz y Amor.
Gracias!!! Te quiero!!
Luz, Amor y Paz para tí por siempre
Silvia

Patricia dijo...

hermoso texto! en tu rinconcito reina un cálido ambiente, un gusto conocerte.
besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María:

Dichoso aquel que se conforma con lo que el Señor le brinda, sea lo que sea.

Es la única manera de ser feliz.

Abrazos.

Delia dijo...

Hola María:

Es verdad que la vida se transforma cuando sólo descansamos en lo que somos y nos damos cuenta que no hay nada que hacer, solamente ser.
Gracias por este texto que nos saca la máscara personal y nos lleva a la apertura de la consciencia universal.
Cariños y buen fin de semana.

Gizela dijo...

Linda la foto!!!!!
Te ves preciosa!!!!!
El chaman, toca los puntos que sobre las i´s de la vida son importantes
Paz, perdón, felicidad...
Linda entrada María, linda como tu y tu corazón
Un beso inmenso y lindo finde
Gizz

Unknown dijo...

¨Que bellos comentarios haces en mi blog..y cuanto aprendo.. y tomo nota para leer.

Besos

Unknown dijo...

estas guapisima, que estas en paz y eres feliz, es indudable, destellas luz . te quiero
katu

Peregrina dijo...

Gracias por el comentario tan estupendo. ¡Gracias a Dios que me ha dado tanto! Gracias a la Vida, Gracias a todos los que me van enseñando a amar. Al final:
Sólo eso: ¿Has amado? Y yo te presentaré mis manos vacías y el corazón lleno de nombres. Es entrar cada día más en el territorio de la luz.

¡Tú, Señor, alumbras mis tinieblas y sombras de muerte! dice el salmista.

Y todo, Padre, para que SEAMOS UNO EN EL AMOR.

¡Magnificat!